Blog Widget by LinkWithin

18/9/08

Reciclarte, rastrillo de Garrapinillos


No se si seguiréis mi blog principal Villarochel el Rincón mágico, si es así ya sabréis que no ando con demasiado tiempo y es que para alimentar y cuidar a tantos animales he de hacer casi todos los días el pino puente como se suele decir.
El caso es que con la ayuda de Victoria que es una vecina mía y una gran artista del reciclado andamos poniendo en marcha un rastrillo de cosillas recicladas y de algunas cosillas de casa de esas que ya no utilizamos y que a otros pueden hacer un gran papel.
Le hemos llamado Reciclarte y esperamos que sea del agrado o al menos de sorpresa para todo aquel que nos visite ya que habrá multitud de cosillas que habitualmente se tiran y que nosotras hemos reciclado cada una a nuestra manera.
Os dejo unas fotillos de las típicas botellas de agua, de lejía, las plumas de las aves ,imanes para la nevera o porta lapices de los royos del papel higiénico por ejemplo o los círculos para espejos o porta retratos.
No os olvidéis que cada día es mas importante el reciclado y beneficia al planeta suprimiendo mucha cantidad de basura.
Un saludo para todos y espero que os guste.











4 comentarios:

germanbg dijo...

Pues está muy bien, parece increible que todo esto, sea reciclado.
SALU2

david dijo...

hola colegas , deverdad q son buenas en esto, yo tambien soy parte de reciclarte como proyecto mundial, mi nombre es david;actualmente tambien hacemos recialrte en mexico y tenemos un myspace.com/23_reciclarte,(esperemos nos visiten ),nos han inspirado con sus publicaciones , ojala podemos hacer lo mismo por voosotros,
,.,
un saludo frternal.

in lakesh

Kali dijo...

Hola, he llegado atí por marisilla, que lindo blog tienes, que lindas piezas haces..... en particular me gustó lo que hicieron con esto paa nada se nota que fue una botella de plastico simplemente.
Saludos desde ciudad del carmen, campeche, méxico

MªJose dijo...

Gracias por vuestras visitas, me alegro que os gusten las cosillas que hacemos por aquí.
Un saludo