Blog Widget by LinkWithin

28/9/08

Primer rastrillo de Villarochel

Como os había prometido os voy a contar como ha ido la inauguración y el primer día de rastrillo.
La cosa no ha ido mal para ser de inicio contando que mucha gente todavía no se ha enterado pero, Victoria y yo hemos quedado bastante satisfechas porque todo aquel que ha venido le ha parecido muy bonito y han dicho que volverían.
Porsupuesto no hemos sacado para resolver los problemas agudos de Villarochel pero con paciencia y tesón puede ser una fuente semanal para la alimentación de mis pequeños que ya es mucho.
Si a esto añadimos que hemos reciclado un montón de materiales la suma total y el resultado es muy positivo,enriquecedor y a la par muy educativo.
De inicio os presento la entrada del rastrillo que como veréis es muy singular y bonita.


En la puerta dos cuadros o mandalas construidos con lijas de radiales y un cartel que indicaba que el rastrillo era en beneficio de los animales.


Después en el interior, diferentes mesas de productos de distintos precios, desde 0,50 hasta 50€.
Algunas cosas recicladas y otras de esas que ya no usas y que a otros pueden servir.


El entorno espectacular y muy natural como podéis apreciar.


Los cuadros de Victoria y Guillermo son llamativos y diversos y como os presento a continuacion tienen una casa ideal y decorada con mucha paciencia y muy buen gusto.


Tambien os quiero enseñar mis casitas pueblo de royos de papel higiénico y cocina que me han costado lo suyo.


Y por ultimo agradecer a todos los que nos han visitado su presencia y sobre todo la colaboración especial de Victoria y Guillermo hacia mi causa y una vez mas a Antonio de Planeta Salvaje que siempre colabora y apoya incondicionalmente a Villarochel como un buen amigo que ya es de esta casa.
Espero que os guste y que sigáis teniendo un poquito de paciencia porque todavía no puedo atender el blog y vuestras visitas como quisiera.
Besicos para todos.

3 comentarios:

germanbg dijo...

Hay alguna que otra cosa que si que esta muy bien, se sale de lo usual...y en estos tiempos que corren, no es nada fácil.
SALu2

Unknown dijo...

Celebro que hayas colgado los post del rastrillo en este blog, puesto que por lo que he visto, tiene mucho de artístico.
Los mandala en hoja de radial me ha sorprendido mucho. Quedan genial!
Besos.

Anónimo dijo...

Que bonito blog !!!!
Te felicito ... el header me encanta !!!

Besos