Blog Widget by LinkWithin

18/4/08

Jose Valls Latorre



Ya os lo he presentado en mi otro blog pero no dejéis de visitar su museo en Fabara en la calle Zaragoza nº41, es digno de ver y encima gratis.
Es un artista de corazón.

6 comentarios:

Pall Mall Cigarettes dijo...

Admiration and interest were my first feelings when I’ve entered your blog. It is indeed the most remarkable creation I’ve ever seen! Moreover, your manner of writing and the photos are absolutely fine and I think everyone would agree with my words. All this made me immediately add the blog to my links. Thank you very much for such a marvelous web page and I will surely enter it again!

Unknown dijo...

Podrías presentarnos alguna obra suya? O decirme donde las puedo ver desde la red?

Gracias.

isabel dijo...

Hola a todos. Conozco desde hace muchos años a Jose Valls, pero solo unos cuantos su faceta de artista, desde que hizo una exposicion en el pueblo de sus obras. Aquelm año lo que más me impreiono la maqueta que hizo de 2 x 2m. de todo el pueblo sin perder detalle, y a partir de allí cada año voy a ver lo que se le ha ocurrido durante ese año. Si teneis la portunidad de estar cerca de Fabara, no dejeis de acercaros, porque es una maravilla lo que tiene en su casa. Casi cada año cuando voy a su casa me llevo la camara de fotos porque me encanta lo que hace.
Jose, le envio un beso para usted y su esposa, que son encantadores. Supongo qeu sabra quien soy, conoce muy bien a mi padre y conocia muy bein a mi abuela que son Paco y Pilar respectivamente.
Espero verles este verano

isabel dijo...

Os quería mostrar alguna foto de las que hice en el museo, pero no se puede. Un saludo a todos

tashano dijo...

Mª Jose, muchas gracias poar este post , yo no lo conocia, y da la casualidad, que la familia de mi marido , es de al lado mismo, de Nonaspe, así que cuando suba a la casa de mis suegros, me acercare a conocer a a Don Jose Valls Latorre.
Un besazo
Amelia

isabel dijo...

Hola a todos. Este verano he vuelto a ver a Jose Valls y me ha sorprendido mucho lo que se le ha ocurrido hacer. Como su cabeza no para de maqueinar y siempre reciclando, ha estado haciendo figuras con latas de refrescos y bastones que tiene más de cien, a lo largo de los bastones se le ha ocurrido de tallar motivos de juegos de mesa. Le han quedado muy bonitos. Este año cuando pasé, no llevaba la camara de fotos y no le pude hacer ninguna foto, pero la próxima vez que le vea se las haré. Mª José me gustaría que me indicaras como colgar lguna foto de las maravillas que tiene José en su casa para la gente se haga una idea de las manos que tiene y se animen a ir en persona. Un abrazo para todos