Blog Widget by LinkWithin

3/3/08

Esto no es Arte es asesinato!!



Si esta noticia es cierta tengo varias denuncias para realizar y no solo a ese personaje que se llama Guillermo Vargas Habacuc y que dice ser artista,artista del crimen,evidentemente.
Me parece inhumano,aberrante,espantoso y ante todo una crueldad innecesaria pero, lo que no llego a entender es como toda esa gente que ha acudido a dicha exposición no ha sido capaz de llevarse a ese pobre animal aunque sea a la fuerza que es evidentemente lo que hubiera hecho yo. Son tan culpables como el propio autor de esta barbarie.
Por supuesto existe una pagina para firmar en contra de este señor (por llamarlo de alguna manera) y os ruego que paséis a firmar para que no se pueda volver a repetir ya que me temo que lo quiere repetir.
petitiononline.com
El que calla otorga y con estas cosas mi boca no permanecerá cerrada jamas.
Si estuviera en mi mano le ataría del cuello y le aplicaría la misma doctrina para que entendiera el daño que esta causando a un ser vivo y encima lo pretende llamar arte.

3 comentarios:

Mimi dijo...

Hay un error en tu codigo, aparece --> al principio del blog. eso tiene pinta de un comentario mal eliminado. Saludos!

Unknown dijo...

Que vergüenza y que salvajada!

Mimi dijo...

}</style>
--></style>

Tienes eso duplicado en el codigo, Deberia quedar asi:
}
--></style>

y se te solucionara