Estas manualidades son ideales para los días fríos que hay que refugiarse dentro de casa y resultan bastante entretenidas.
El modelado es beneficioso para el desarrollo de la creatividad y el movimiento de las manos que en personas mayores activa otra serie de cosas beneficiosas para la salud y en los niños implanta mucha imaginación y paciencia a la par que puede ser una actividad del conjunto familiar.
Como ya os explique en la entrada que hice en Villarochel la plastilina es un material muy barato y fácil de modelar y que puede dar unos resultados muy bonitos.
Sin ser una gran modeladora que para eso ya hay grandes artistas que se dedican a la animación, he realizado unas cuantas piezas que me han mantenido muy entretenida y que después servirán para el rastrillo que ayuda a los animales de Villarochel o simplemente para regalar un pequeño detalle a los niños que nos visitan.
Podéis personalizar las piezas todo lo que queráis y así el regalo sera mucho mas original así que animo y a trabajar que es super divertido.
Después de modelar la pieza si deseáis mantenerla durante tiempo solo tenéis que darle unas capas de cola blanca y un barnizado después y con ello se quedan bastante endurecidas y no corres el peligro de que se estropeen con tanta facilidad.
(Para ampliar las imágenes pinchar en ellas)
Espero que disfrutéis mucho si os apetece la idea y si queréis enviarme el resultado de vuestras obras estaré encantada de colgarlas en este espacio.
Feliz año a y mucha creatividad para todos.
1/1/10
Plastilina
Publicado por
MªJose
en
10:54
4
comentarios
Etiquetas: Con las manos, Mis obras, Plastilina

Suscribirse a:
Entradas (Atom)