Blog Widget by LinkWithin

28/9/08

Primer rastrillo de Villarochel

Como os había prometido os voy a contar como ha ido la inauguración y el primer día de rastrillo.
La cosa no ha ido mal para ser de inicio contando que mucha gente todavía no se ha enterado pero, Victoria y yo hemos quedado bastante satisfechas porque todo aquel que ha venido le ha parecido muy bonito y han dicho que volverían.
Porsupuesto no hemos sacado para resolver los problemas agudos de Villarochel pero con paciencia y tesón puede ser una fuente semanal para la alimentación de mis pequeños que ya es mucho.
Si a esto añadimos que hemos reciclado un montón de materiales la suma total y el resultado es muy positivo,enriquecedor y a la par muy educativo.
De inicio os presento la entrada del rastrillo que como veréis es muy singular y bonita.


En la puerta dos cuadros o mandalas construidos con lijas de radiales y un cartel que indicaba que el rastrillo era en beneficio de los animales.


Después en el interior, diferentes mesas de productos de distintos precios, desde 0,50 hasta 50€.
Algunas cosas recicladas y otras de esas que ya no usas y que a otros pueden servir.


El entorno espectacular y muy natural como podéis apreciar.


Los cuadros de Victoria y Guillermo son llamativos y diversos y como os presento a continuacion tienen una casa ideal y decorada con mucha paciencia y muy buen gusto.


Tambien os quiero enseñar mis casitas pueblo de royos de papel higiénico y cocina que me han costado lo suyo.


Y por ultimo agradecer a todos los que nos han visitado su presencia y sobre todo la colaboración especial de Victoria y Guillermo hacia mi causa y una vez mas a Antonio de Planeta Salvaje que siempre colabora y apoya incondicionalmente a Villarochel como un buen amigo que ya es de esta casa.
Espero que os guste y que sigáis teniendo un poquito de paciencia porque todavía no puedo atender el blog y vuestras visitas como quisiera.
Besicos para todos.

18/9/08

Reciclarte, rastrillo de Garrapinillos


No se si seguiréis mi blog principal Villarochel el Rincón mágico, si es así ya sabréis que no ando con demasiado tiempo y es que para alimentar y cuidar a tantos animales he de hacer casi todos los días el pino puente como se suele decir.
El caso es que con la ayuda de Victoria que es una vecina mía y una gran artista del reciclado andamos poniendo en marcha un rastrillo de cosillas recicladas y de algunas cosillas de casa de esas que ya no utilizamos y que a otros pueden hacer un gran papel.
Le hemos llamado Reciclarte y esperamos que sea del agrado o al menos de sorpresa para todo aquel que nos visite ya que habrá multitud de cosillas que habitualmente se tiran y que nosotras hemos reciclado cada una a nuestra manera.
Os dejo unas fotillos de las típicas botellas de agua, de lejía, las plumas de las aves ,imanes para la nevera o porta lapices de los royos del papel higiénico por ejemplo o los círculos para espejos o porta retratos.
No os olvidéis que cada día es mas importante el reciclado y beneficia al planeta suprimiendo mucha cantidad de basura.
Un saludo para todos y espero que os guste.